Un nuevo insulto al derecho a la igualdad de todos los ciudadanos. el Ayuntamiento de Madrid dará acceso gratuito a espectáculos en los grandes centro culturales que de él dependen a las personas de entre 16 y 26 años para premiarles por el mérito de ser jóvenes, sin consideración por el hecho de que muchos de esos jóvenes o sus familias tienen recursos sobrados para pagar la entrada a esos espectáculos. eso se lo plantean para una segunda fase, aunque siempre manteniendo la sagrada gratuidad para jóvenes.
—
Los jóvenes empadronados en la ciudad de Madrid de entre 16 y 26 años accederán de forma gratuita a las actividades de los seis grandes centros culturales del Ayuntamiento, entre ellos el Matadero y el Teatro Español, con un «bono joven» que se pondrá en funcionamiento el próximo 23 de octubre. La Junta de Gobierno de Madrid ha aprobado hoy la consignación de 4 millones de euros para financiar esta medida que busca fomentar el acceso a la cultura de los jóvenes y crear nuevos públicos, según ha informado hoy la portavoz del Gobierno de Manuela Carmena, Rita Maestre. El «bono joven cultural» arranca el próximo 23 de octubre y, en una primera fase, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018. Ver noticia completa <<
Se anuncia la prolongación de esta medida medida al mismo tiempo que Carmena anuncia que se presentará nuevamente de candidata al Ayuntamiento. Curiosa coincidencia.
MI vida ymis intereses no son menos importantes por tener 47 años (y aunque tuviera 67). Tiene que abrirse un debate público sobre esta cuestión.
Estoy de acuerdo con Marcos G, es una medida electoralista que además contribuye a ahondar cada vez más en la ideología juvenilista, que lleva como contrapartida el desprecio y la marginación a los mayores de una determinada edad, y cuanto más mayores peor. 4 millones de euros procedentes de esos impuestos municipales con que nos están desangrando. Luego no habrá dinero para otras cosas…
Yo, por tener más de 35 años, ya cuento menos. Mi vida y mis intereses tienen menso importancia, son ya secundarios para quienes nos gobiernan, como ponen de manifiesto esta y otras medidas que se denuncian en esta web.
Un intento descarado de sobornar el voto joven cara a las elecciones municiones que se van aproximando.