Jorge Javier Vázquez está ahora mismo en la cuerda floja porque es víctima de su legendaria incontinencia verbal.

Las redes sociales arden estos días contra el presentador estrella de Telecinco por culpa de unas manifestaciones que en directo realizaba en Sálvame, hace tiempo ya, pero de las que a buen seguro ahora se arrepiente.

Diversos grupos de Facebook o Twitter comparten un vídeo, de apenas 45 segundos, del presentador de Mediaset que ahora, con cientos de ancianos muriendo víctima del coronavirus, estremece e indigna a dosis iguales.

Todo ocurría hace un año aproximadamente. Jorge Javier comentaba con los contertulios de Sálvame las críticas que habitualmente recibe en su perfil de Instagram y llamaba la atención sobre la edad media habitual de sus ‘odiadores’.

Fuente: periodistadigital.com

Estas son las palabras de un miserable que se dedica a sembrar el odio. Que un acto público de discriminación, con un lenguaje tan brutal, hacia todo un sector de la población, por su edad, pueda tener lugar en un medio de comunicación ante la indiferencia de las autoridades, nos deja verdaderamente sin palabras.

Esto pone de manifiesto una vez más la total desprotección y el clima de abuso, legalmente protegido y alentado, al que están sometidas las personas de edad en España.

ENLACE A LA NOTICIA COMPLETA Aquí <<

Compártelo.

Tu colaboración es necesaria.