COMO COLABORAR

TU APORTACIÓN ES MUY IMPORTANTE

Si deseas hacer una aportación económica puedes hacerla de diferentes maneras:

Por transferencia bancaria a la cuenta ES27 2100 3897 88 0100260628  (concepto: “Campaña contra la discriminación por edad”).

  • Mediante Paypal.
  • Por domiciliación periódica por la cantidad que tu decidas mediante el formulario de domiciliación.
  • (Las aportaciones económicas a la campaña contra la discriminación por edad se canalizan a través de Foro Social de Ética y Política Pública)
Para una aportación económica mediante Paypal, utiliza este botón.



Estas son las formas de colaborar:
1.- Contribuyendo a difundir las reivindicaciones de la Campaña contra la discriminación por edad y el enlace a esta página en las redes sociales, medios de comunicación, y por cualquier otro medio que esté a tu alcance.
2.- Enviándonos información sobre casos de discriminación por edad (laboral o de otro tipo), tanto si son denuncias de casos concretos, denuncias confidenciales, noticias de prensa, etc. coordinacion@edad-nodiscriminiacion.org
3.- Si sois una asociación, uniéndoos a la Plataforma. Poneos en contacto con nosotros. coordinacion@edad-nodiscriminacion.org
4.- Participando en los actos convocados por la Plataforma.

6.- Haciendo una contribución económica para ayudarnos a sufragar los gastos que conlleva la gestión de la Plataforma y la puesta en marcha de la Campaña. Por  pequeña que sea tu contribución, nos será de utilidad. La Plataforma se sostiene solo con las cuotas de las entidades que la componen  y con las aportaciones voluntarias de sus colaboradores. No recibe apoyo económico de ninguna institución, ni pública ni privada.

COLABORADORES INDIVIDUALES ADSCRITOS A LA PLATAFORMA C. CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POR EDAD

Si no perteneces a ninguna entidad adherida o incorporada a la Plataforma, también puedes, si así lo deseas, colaborar con nosotros como Colaborador adscrito. Para ello, descárgate el documento de adscripción individual y envíanoslo firmado a coordinacion@edad-nodiscriminacion.org

Los colaboradores individuales deben abonar una cuota única de 15 euros en el momento de inscribirse No se requiere ninguna aportación económica posterior. Dicha aportación inicial y única se puede realizar por transferencia bancaria al número de cuenta indicado anteriormente en esta página. (Concepto: “Colaborador adscrito individual»).

Formas de integrarse en la Plataforma contra la Discriminación por Edad

Para entidades de cualquier tipo que deseen apoyar a la plataforma, existen dos opciones:

1. INCORPORACIÓN

Por incorporación se entiende la participación plena en las estructuras y órganos decisorios de la Plataforma.

Las entidades que se incorporan a la Plataforma se comprometen a participar en los procesos decisorios de la misma manteniendo una comunicación fluida con la Secretaría Permanente de la misma. Se comprometen, así mismo, a cooperar en la medida de sus posibilidades en la puesta en práctica de las decisiones que se tomen y a difundir dentro de sus posibilidades las informaciones procedentes de la Plataforma. Las asociaciones que se incorporan participan de pleno derecho en los procesos decisorios, y pueden insertar la información que deseen en la web de la Plataforma. Deben abonar una cuota mensual de 15 euros.   La incorporación puede tener lugar por dos medios:

Por invitación expresa de la Asamblea o Secretaría Permanente de la Plataforma.

A solicitud de la asociación que desea integrarse. En este caso, la solicitud de incorporación deberá ser aprobada por la Secretaría permanente de la Plataforma.

En ambos casos, la entidad que desee incorporarse deberá remitir un protocolo de incorporación firmado por el presidente y secretario (o cargos equivalentes) de la misma. El Protocolo de Incorporación deberá remitirse firmado y fechado a coordinacion@edad-nodiscriminacion.org

2. ADHESIÓN

Cualquier entidad que lo desee puede adherirse a la Plataforma. La adhesión conlleva el compromiso de difundir, dentro de la medida de lo posible las reivindicaciones de la Plataforma y de cooperar en la medida de lo posible en sus actividades. Las entidades que se adhieren se comprometen a seguir las consignas de la Plataforma y pueden participar en sus actividades pero no en sus estructuras ni procesos decisorios.

Para adherirse a la Plataforma basta con remitir el Protocolo de Adhesión, firmado por el presidente y secretario de la entidad (o cargos equivalentes) a coordinacion@edad-nodiscriminacion.org. No existe cuota de adhesión.

CUALQUIER ENTIDAD (ASOCIACIÓN, INSTITUCIÓN, EMPRESA) DEL TIPO QUE SEA PUEDE ADHERIRSE O INCORPORARSE A LA PLATAFORMA CÍVICA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POR EDAD.

COLABORADORES INDIVIDUALES ADSCRITOS A LA PLATAFORMA C. CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POR EDAD

Si no perteneces a ninguna entidad adherida o incorporada a la Plataforma, también puedes, si así lo deseas, colaborar con nosotros como Colaborador individual adscrito. Para ello, descárgate el documento de adscripción individual y envíanoslo firmado a coordinacion@edad-nodiscriminacion.org

Los colaboradores individuales adscritos (CIA) deben abonar una cuota única de 15 euros en el momento de inscribirse. Dicha aportación se realiza directamente a través de la pestaña «cómo colaborar» (Concepto: “Colaborador adscrito individual»). Los CIA participan y organizan las actividades programadas por la Secretaría Permanente de la Plataforma. El objetivo fundamental de los colaboradores individuales, siempre que sus circunstancias personales se lo permitan, es ser germen en la formación de nuevos grupos de colaboradores que, integrados en la Plataforma y adhiriéndose siempre a sus directrices generales y a los principios que nos unen, pongan en marcha sus propias actividades de modo autónomo.