Emmanuel Macron conoció a su esposa, Briggitte Trogneux, cuando él era estudiante de secundaria y ella su profesora

El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, afirmó que la “homofobia” y la “misoginia” son los factores culpables de que las personas asuman que él no puede estar enamorado de su esposa, 24 años mayor que él, señalando que si ella fuera 20 años menor, nadie cuestionaría la validez de su relación.

Macron aseguró que los reportes que se han realizado sobre su relación sentimental están atados, además, a personas atribuidas a tener una visión “tradicional y homogénea” sobre la sociedad

Esto lo expresó el socioliberal en una entrevista con el diario Le Parisien, donde también aseguró que las especulaciones hicieron que las personas crearan suposiciones sobre su sexualidad y lo que él describe como una presunta “vida paralela”, que no es real.

También, señaló que los rumores sobre su orientación sexual se deben a una “homofobia desenfrenada”, como si fuera una “enfermedad escondida”, asegurando que quienes creen en esos comentarios “han perdido el sentido de la realidad” y “tienen un gran problema con la homosexualidad”, así como la forma en la que ven el lugar de las mujeres en la sociedad.

Tras estos rumores presentados durante la contienda electoral, Macron expresó que generaron desestabilidad en las personas cercanas a él, por lo que se mostró descontento de que la política no fuera más “civilizada”.

Emmanuel Macron conoció a su esposa, Briggitte Trogneux, cuando él era estudiante de secundaria y ella su profesora. Se casaron en el 2007 cuando él tenía 30 años y ella 54 y, durante la campaña presidencial, Trogneux estuvo constantemente al lado del ahora mandatario electo de Francia.

Fuente: caracol.com

Compártelo.

Tu colaboración es necesaria.