La sorpresa protagonizará nuestro II #YoungSecretConcert.

Cualquier grupo o solista puede aparecer en el Centro de Servicios para Asociaciones Juveniles el próximo 21 de junio, Día de la Música, ante un público conformado por jóvenes de 35 años o menos que no saben a quién ha ido a ver.

No es la primera vez que el Consejo de la Juventud de Zaragoza (CJZ) se decanta por este peculiar formato. El año pasado, para celebrar el Día de la Música y, con la excusa promocionar el Centro de Servicios para Asociaciones, que gestiona el Consejo de la Juventud de Zaragoza con salas de reuniones, pizarra digital, ordenadores…, decidieron organizar un concierto secreto. Lo llamamos #YoungSecretConcert y fue un éxito total. De hecho, se apuntó bastante más gente de la que permite el aforo de este centro, por lo que, tal y como indican desde el CJZ, «lamentablemente, se quedó mucha gente sin poder acudir».

El éxito del evento hizo que la organización programase un nuevo concierto con las mismas características para celebrar su 33 aniversario el pasado 20 de septiembre, El número protagonizó toda la fiesta: el acceso estaba limitado a 33 personas, que debían ser menores de 33 años, como el artista invitado.

Tras la buena acogida y las ganas del público que faltó por asistir, el CJZ dice haberse visto en la obligación moral de realizar una segunda cita. Nadie sabrá quién va a actuar hasta el momento del inicio del concierto, que será a las 19.00 del 21 de junio de 2019, viernes, en el Centro de Servicios para Asociaciones (calle de San Lorenzo, 9, último piso, izquierda).

«Solo podemos avanzar que será una hora de concierto en un formato pequeño que asegurará la cercanía y la interacción con el público», señalan desde la organización.

Asistir es tan sencillo como tener 35 años o menos y mandar un mail con el asunto «por la patilla» a la dirección de correo electrónico ‘consejo@juventudzaragoza.org’. Pueden asistir dos personas por email.

Fuente: Heraldo.es

Enlace a la noticia >>www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2019/06/19<<

Compártelo.

Tu colaboración es necesaria.